domingo, 2 de agosto de 2009

Deja tu huella.

Uno nace con ciertos propósitos, y sí, a veces es la familia quien decide por uno, qué es lo que se tiene que hacer, o a q estamos destinados, pero a veces es uno quien se pone metas para alcanzar, y conoce claramente su objetivo en esta vida.
Y a eso es a lo que yo apunto, es bueno saber como la gente grosa llego a su sueño, es bueno saber por ejemplo, como es que tal persona consiguió llegar allá donde vos queres llegar, pero es mejor, no solo quedarte con lo lindo de sus historias, sino tener tu propia historia.
Nuestro sueño es como una ola, uno se para con su tabla en las manos, espera a que venga la ola, y dice, esta no, esta si, esta no, y no se anima a las olas chicas por miedo a que atrás venga una mejor, pero si viene esa ola mejor que estas esperando, y no estas atento y preparado, vas a terminar revolcado por la ola y tirado patas para arriba en la orilla.
Claramente nuestro sueño es como una ola, uno esta con el propósito en las manos, espera a que venga su sueño, y dice esta oportunidad si, esta no, esta si, esta no, y no se anima a los sueños chicos (metas) por miedo a que atrás venga tu sueño de lleno, pero si viene ese sueño de lleno que estas esperando, y no estas atento y preparado,tu sueño (tu ola) te va a revolcar, vas a ver como pasa adelante tuyo y te lleva, vas a terminar vos y tus sueños tirados en la orilla, viendo como los demás alcanzan su ola, alcanzan su sueño.
No te dejes estar, proba con cada una de las metas (olas) en tu vida! esas son las que sin darte cuenta te están entrenando para lo mejor, para la gran ola, para ese sueño, para que cuando llegue seas el mejor, para que puedas montar ese sueño que tanto esperas y no seas uno mas intentándolo sino que dejes tu huella marcada en este mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario