lunes, 31 de mayo de 2010

Me agarró...sí, hoy me agarró la gran depresión, no se que me pasó pero necesito tranquilidad, estoy cansado de todo, onda no me quiero suicidar, pero necesito un descansoo :S
necesito ademas, saber que es lo que me pasa, derrepente todo se volvio tan feo, como que no se, ni mi cumpleaños logre disfrutar, cada vez que quiero alcanzar cierta felicidad hay algo que me lo impide.
se que voy a superar este momento, pero al momento hay una autoestima que necesito alcanzar para poder ser feliz.

1 comentario:

  1. todo el mundo siempre se ha sentido asi, aunque sea una vez, yo este año tambien en mi cumple me sentia tan depre que lo disfrutaron todos menos yo.. ensima despues me retaron x esoo ¬¬

    tenes dos opciones: o quedarte todo el dia durmiendo (lo que daria x poder hacer eso) o salir con viejos amigos =)
    anda a algun lugar solo y no pienses en absolutamente nada, como si no supieras nada de nada
    ojala q se te pase pronto =)
    besoo!

    ResponderEliminar