viernes, 10 de julio de 2009

Diferencias.

¿Que nos diferencia a uno del otro? Todo, Nada.
Todos, nacemos, todos crecemos, todos vivimos, todos morimos,
todos nacen pero no de la misma manera, todos crecen , de acuerdo a una cultura o lo que nos impone la familia,todos vivimos de maneras diferentes y todos algún día morimos.
Los que nos diferencia es la manera, podemos crecer con padres que nos dan lo mejor pero aun así sentir que nos falta algo.
La diferencia mas grande no esta en lo que tenemos, sino en que hacemos con lo que tenemos.
Hay gente que se conforma con lo que tiene y disfruta solo de eso,y esta bien, si pudo disfrutar su vida con las mismas cosas que tiene desde que nació,esta bien, a veces es preferible disfrutar toda una vida de cosas básicas y no haber perdido toda tu vida tratando de alcanzar algo sin haber podido lograr resultados.
Existe esa otra clase de gente, la que nace, agradece y disfruta de lo que tiene al nacer, pero que no se conforma, respeta lo que sus padres le pudieron dar pero siguen adelante en busca de crecimiento constante, todos los avances son buenos, pero ninguno es suficiente, siempre apuntan alto.
Eso es algo que nos diferencia, el vivir no lo hace, porque todos vivimos, no es el vivir, es como queremos vivir, eso nos distingue a unos de otros.
Todos nacemos con el potencial,pero no todos se animan a ser distintos, a destacarse y diferenciarse entre las demás personas.
Para algunos puede sonar de creído, pero no, ese pensamiento es el que usa la gente que llego lejos,Einstein, Edison,Jordan, y si venimos mas para estos tiempos Donald Trump, y muchos mas.
Los nombres que conocemos que llegaron lejos y salieron de los mas bajo, no importa quien, no importa si Maradona, Messi o hasta Susan Boyle,ellos en algún momento tubieron ese deseo de crecer, de no mirar esa pared que nos pone la sociedad que dice que no podemos, porque uno es grande, porque uno es chico, porque uno es blanco, negro, bajo, alto, hombre, mujer,por esas DIFERENCIAS o por TODO o por NADA.
Si te decidís seguir la corriente, decidís que no exista diferencia alguna con nadie, pero si optas por destacarte, por luchar por lo que queres, TODO se te va a venir encima, muy pocos te van a apoyar,a veces parece que TODO esta en tu contra,pero no olvides que si elegis destacarte vas a ser vos quien haga la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario