domingo, 5 de julio de 2009

Estamos todos locos!!!

Por dios!! que esta pasando en el mundo??!! hoy me llego el diario a mi casa, lo abro y PUM la gripe, mas muertos, mas infectados, mas problemas! buen yo no soy de leer mucho el diario, pero lo "ojeo" digamos, entonces lo cierro Y de nuevo PUM, prendo la tele y mas gente,mas muertos y ya no se ni la cifra, la gente esta como loca, no sabe que hacer, algunos que usan barbijo, vi a un señor que estaba solo en el auto con las ventanillas altas y lo usaba (osea medio raro ¿no?) me causo gracia, jaja.
En la tele 3 de 5 noticias son de gripe, según los medios es emergencia mundial, pero nuestra presidenta estubo saludando a todo el mundo en la cara el otro día, y hasta la señora Mirtha estubo media asquerosa sin saludar a sus invitados, osea falta que la veamos con el barbijo y va parecer el malo de la guerra de las galaxias, ni da..
Pero buen, por lo visto la gente esta asustada y no creo que tiene que ser así, si tomamos todas las medidas necesarias vamos a estar bien , pasa que como una vez escuche, la Argentina solo se une para los mundiales y la navidad, después nos pisamos unos con otros y que se cague el de al lado, por ahi si nos unimos un poquito vamos a tener mejores resultados.
Pienso que hay que vivir un poquito mas tranquilo, no hacer que no esta pasando nada, eso no estaría bien, pero tampoco entrar al supermercado, al bondi, al cole, a la facu, al baño y hasta hablar entre dormido del mismo tema, lo único que generas es terror en los demás, pero buen cada uno es un mundo!
Para terminar, tratemos de disfrutar del tiempo que nos queda, porque si no es una gripe es un auto, sino un chorro o la vejez que nos mata.
El Hombre no pide NACER, no sabe VIVIR y no quiere MORIR.
estamos un poco locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario